Volver a página principal

Servicios de mantenimientos informáticos
y de sistemas para empresas

954 50 27 17

Informáticos
para
empresas

Enlaces
Servicio técnico informático Consultoría informática Copias de seguridad Virtualización Diseño de páginas webs Hostelería y TPV Control por videovigilancia Comunicación por Voip VPN, Terminal Server,...
Mantenimiento informático Mantenimiento informático
Yumitel le ofrece sus servicios, de mantenimiento integral en Sevilla y provincia, con el objetivo de que ser el departamento informático de su empresa. Al contratar nuestros servicios podrá despreocuparse de los problemas informáticos que puedan surgir en sus equipos.
  Manos expertas Manos expertas Asistencias ilimitadas Asistencias ilimitadas
  Copias de seguridad diarias y externas Copias de seguridad
diarias y externas
Dominio y correo electrónico gratis Dominio y correo
electrónico gratis
 
  Equipos de prestamo Equipos de prestamo Configuración y mantenimiento de la seguridad y los accesos externos Configuración y mantenimiento de
la seguridad y los accesos externos
  Asesoramiento Asesoramiento Garantía de los equipos adquiridos a Yumitel de por vida Garantía de los equipos
adquiridos a Yumitel de por vida
 
Un mantenimiento integral en el que tendrá la asistencia de los técnicos para solventar cualquier incidencia, esta se podrá resolver remotamente, en el laboratorio o en el domicilio del cliente.

También queda incluido el asesoramiento y la atención telefónica. Labores desarrolladas por Yumitel. Intermediación con sus proveedores de software. Deje que nosotros nos entendamos con los fabricantes de sus programas y configuremos sus aplicaciones a su medida.

Consultoría informática.
Le asesoraremos sobre lo que necesite para que su negocio se encuentre actualizado. Información sobre los avances tecnológicos que puedan mejorar la competitividad de la empresa. Pídanos un presupuesto sin compromiso.
Aviso legal
Su tienda de informática en Sevilla
C\ Genaro Parladé, 2, Local Comercial (entrada por Manuel Siurot), Sevilla    Tel: 954 50 27 17
Certificado ENAC Certificado de calidad