Volver a página principal

Servicios de mantenimientos informáticos
y de sistemas para empresas

954 50 27 17

Informáticos
para
empresas

Enlaces
Mantenimiento técnico informático Servicio técnico informático Consultoría informática Copias de seguridad Virtualización Diseño de páginas webs Hostelería y TPV Comunicación por Voip VPN, Terminal Server,...
POLÍTICA DE CALIDAD


En YUMITEL 2002, S.L. hemos desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad con objeto de cumplir con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, por lo que se identifican y definen las responsabilidades y procesos, y se asignan los recursos necesarios para garantizar que el resultado de nuestras actividades satisfaga los requisitos internos, los de nuestros Clientes y los externos y legales aplicables.

Con este fin hemos desarrollado una Política de Calidad en base a los siguientes principios:

YUMITEL se compromete a satisfacer los requisitos y expectativas de los Clientes en cuanto a calidad de los productos, soporte técnico, asesoramiento y desarrollos informáticos.
▪ Realizar un constante esfuerzo de actualización, en cuanto al conocimiento de las diferentes áreas de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones, lo que nos permite afrontar las necesidades de nuestros Clientes con la certeza de poder ofrecerle su solución.
▪ Clarificar de forma documental el servicio contratado por el Cliente, así como especificar plazos de entrega, respuesta en la asistencia técnica, compromisos y condiciones asociadas.
▪ Nuestros empleados han de considerar la calidad como un elemento esencial de su trabajo y su consecución como una mejora continua de cada proceso. La Gerencia está comprometida en crear un entorno de trabajo que promueva el compromiso con el trabajo en equipo, la confianza y el respeto mutuos.
▪ Mantener contactos permanentes con Clientes, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad del servicio; así como hacerles partícipes de los objetivos y de la sistemática para conseguirlos.
▪ Optimizar la gestión de los procesos y protocolos de trabajo, de la información, recursos y capacidades, de manera que sirvan de instrumento fundamental para el incremento de la eficiencia económica y el aumento de la competitividad de la Organización.

Sevilla, 12 Diciembre 2013 Fdo. Jaime Núñez Gerente
C\ Carlos Cañal, 44, Sevilla    Tel: 954 50 27 17/span>